diciembre 08, 2014

LAGRIMAS E IMPOTENCIA.


El día de ayer el laboratorio de la universidad de Innsbruck (Austria) afirmo que de los restos de lo que quedaba de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que le fueron enviados para su identificación, un hueso dio positivo a la prueba de ADN… el cual era el del estudiante Alexander Mora Venancio.

Lo cual, a mi entender confirma que la desaparición y posterior ejecución de los 43 estudiantes es un crimen de Estado (hayan sido quienes hayan sido los ejecutantes materiales de este masivo asesinato, lo haya perpetrado directamente las fuerzas policiacas o militares… o estas lo hayan mandado maquilar a un grupo del crimen organizado… los cuales, en la triste realidad, conforman en una perfecta simbiosis, un Estado Criminal… sin tomar en consideración que no hay ninguna prueba de que los restos del estudiante se hayan realmente encontrado en el famoso tiradero… puede ser que, por ejemplo, el ejercito lo haya matado e incinerado y que sean estos huesos que se hayan mandado a Innsbruk para el correspondiente estudio de su ADN… ¿Por qué no?)

He aquí el póstumo mensaje del estudiante del cual fueron identificados los restos… subido a su página de facebook por alguien cuya identidad resta de momento desconocida:

“Compañeros, a todos los que nos han apoyado, soy Alexander Mora Venancio. A través de esta voz les hablo. Soy uno de los 43 caídos el día 26 de septiembre en manos del narcogobierno. Hoy 6 de diciembre le confirmaron los peritos argentinos a mi padre que uno de los fragmentos de huesos encontrados me corresponden.

“Me siento orgulloso de ustedes, que han levantado mi voz, el coraje y mi espíritu libertario. No dejen a mi padre sólo con mi pesar, para él significo prácticamente todo, la esperanza, el orgullo, su esfuerzo, su trabajo y su dignidad.

Te invito que redobles tu lucha. Que mi muerte no sea en vano. Toma la mejor decisión, pero no me olvides. Rectifica si es posible, pero no perdones. Este es mi mensaje.”

Intensa emoción... lagrimas que perlan sobre las mejillas... nada mas... en poco tiempo todo habrá quedado en el olvido... cada 26 de septiembre se hará una marcha como la del "2 de octubre no se olvida"… una vez más el Criminal Estado se habrá salido con la suya… sacándose de la manga una versión ad hoc, retomada por la casi totalidad de los principales medios de comunicación (por lo tanto hecha realidad)… contando con la manifiesta impotencia de los opositores que se conforman (una vez mas) con acciones meramente simbólicas… y finalmente apostando (una vez mas) sobre la obra del tiempo que, con la complicidad de los medios de desinformación que moldean, tanto el pasado como el presente y el futuro, lleva “de modo natural” al olvido y los anuales desfiles conmemorativos expresión de la más absoluta impotencia.



No hay comentarios.: